Última hora

Abuso infantil

Horror en Salta: una madre denunció que su hija de 3 años fue abusada por un hombre

La denunciante y el acusado se conocen, ya que el agresor es hijo de la pareja de la abuela de la víctima

Horror en Salta: una madre denunció que su hija de 3 años fue abusada por un hombre

SALTA (Redacción Voces críticas) Una mujer denunció que el hijo de la pareja de su madre, abusó sexualmente de su hija de tres años. La denunciante afirmó que se conocían hace tiempo, ya que prácticamente se habían criado juntos y que por ello había dejado que se quede en el local de la mujer.

Según comentó, el abuso sexual tuvo lugar en la despensa de la verdulería que es propiedad de la denunciante. El acusado le dijo que le dolía la cabeza y ella le ofreció un analgésico, entonces la mujer fue hasta su casa a buscar agua, que queda en el mismo lugar que el local, y cuando volvió se encontró con una situación horrorosa. 

La madre de la niña señaló que el acusado estaba sentado en una silla y que sujetaba el pelo de la víctima de tres años, mientras la niña lloraba. La madre se acercó y el abusador tenía su miembro en la boca de la menor.

Tras esta aberrante situación de abuso sexual, la Jueza Gabriela Romero Nayar, vocal de la Sala V del tribunal de Juicio ordenó que el hombre condenado de 20 años de edad, sea trasladado a la Unidad Penitenciaria 1, y encomendó a las autoridades del penal realizarle un tratamiento psicoterapéutico. 

El hombre recibió una condena de seis años de prisión efectiva, donde se le declaró como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal en perjurio de una menor de edad. Además, la jueza ordenó la extracción de ADN del condenado por parte del servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), donde posteriormente se cargarán los datos al Banco de Datos Genéticos. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS