Última hora

Inaudito

El pedido desesperado de Ubaldo Fillol tras el robo de su medalla del mundial '78: realizó esta inesperada oferta

El histórico ídolo sorprendió a todos con este contundente mensaje

El pedido desesperado de Ubaldo Fillol tras el robo de su medalla del mundial '78: realizó esta inesperada oferta

Luego de que Ubaldo Fillol -uno de los campeones del mundial 78- confirmara que sufrió un terrible robo en su hogar e informara que los delincuentes se llevaron la medalla que le otorgaron tras obtener la Copa del Mundo, el ídolo millonario decidió hacer una propuesta pública para recuperar uno de los objetos más valiosos de su carrera.

A través de sus redes sociales, el Pato Fillol compartió un contundente mensaje en el que ofreció una recompensa para todas aquellas personas que puedan brindar información sobre los objetos que perdió durante el robo: “...quiero manifestar que habrá una recompensa a quienes aporten datos para que aparezcan los objetos robados, entre los que se encuentran la medalla del Mundial 78”.

Según explicó el Pato Fillol, la decisión de ofrecer una recompensa fue suya, debido a que quiere recuperar todo aquello que se robaron. Además, reveló que la medalla de la Copa del Mundo de 1978 no fue lo único que se llevaron, sino también otros premios que obtuvo a lo largo de su carrera. Informa Voces Críticas

Debido a la gravedad de la situación, Ubaldo Fillol decidió mostrarse ante las cámaras y hablarles directamente a los delincuentes. Según expresó, el ídolo de la Selección Argentina está dispuesto a pagar por las medallas que se llevaron de su casa; a su vez, remarcó que a los delincuentes “no les sirven de nada” esos objetos, pero que para él representan toda su carrera deportiva.



Pese a mostrarse muy triste por lo sucedido, Ubaldo Fillol les aseguró a los delincuentes que hará “silencio absoluto”, dejando en claro que solo busca recuperar sus pertenencias. Por otro lado, el histórico arquero del Seleccionado Argentino explicó que pueden comunicarse con él a través de sus redes sociales o con Fernando Burlando, quien se puso a disposición del ex futbolista en cuanto conoció los detalles del hecho.

Para finalizar, Ubaldo Fillol les pidió a sus seguidores que difundan el mensaje y expresó que tiene la esperanza de que los delincuentes se arrepientan de lo que hicieron y así poder recuperar su medalla del Mundial 78 y otros importantes premios que, como expresó, son parte fundamental de su vida deportiva.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS