Última hora

Renovación

El drástico cambio que Elon Musk planea para la red social X: será un gran impacto para los usuarios

La disponibilidad de las nuevas funciones será muy pronto

El drástico cambio que Elon Musk planea para la red social X: será un gran impacto para los usuarios
miércoles 20 de marzo de 2024

Elon Musk, reconocido por su audacia empresarial, está involucrado en el desarrollo de una nueva función para la red social X, de la cual es director desde 2023. Se rumorea que esta aplicación será una plataforma de reproducción de vídeo diseñada específicamente para televisores inteligentes.

Se ha filtrado la información de que esta nueva aplicación podría estar disponible la próxima semana para algunos televisores de marcas líderes como Amazon y Samsung, entre otros.

Elon Musk-aplicación

La plataforma X, anteriormente conocida como Twitter, está adoptando una nueva estrategia al competir directamente con plataformas de streaming como YouTube. Este cambio implica que la red social evolucione más allá de ser simplemente un espacio para intercambiar mensajes cortos.

En un contexto tecnológico cambiante, X busca convertirse en un lugar donde se integren diversos servicios como audio, vídeo, mensajería instantánea y sistemas de pago. La inclusión de la reproducción de vídeo de larga duración en una plataforma conocida por su brevedad podría cambiar la forma en que se consume contenido digital.

Elon Musk-aplicación

El fundador de la plataforma, Musk, ha resaltado la creciente importancia del vídeo en X, revelando que el 80% de las sesiones de usuarios ya involucran consumo de contenido de vídeo. La aplicación para televisores inteligentes busca ofrecer una experiencia similar a YouTube, pero con características distintivas, como la capacidad de reproducir vídeos de hasta dos horas de duración. Informa Voces Críticas.

El cambio hacia el streaming de vídeo representa un desafío para la red social, considerando el dominio establecido de YouTube en este sector. Sin embargo, también ofrece una oportunidad para redefinir el consumo de contenido digital en vídeo, presentando esta plataforma como una nueva ventana para construir comunidad y capturar una audiencia diferente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS