Última hora

ABERRANTE HECHO

Horror en La Merced: un kinesiólogo abusó de su paciente durante una sesión

El hombre le pidió que no realice la denuncia correspondiente

Horror en La Merced: un kinesiólogo abusó de su paciente durante una sesión

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Fiscalía especializada en delitos contra la integridad sexual llevó a cabo una exhaustiva investigación, dado que un kinesiólogo abusó de su paciente durante una sesión y como si fuera poco, le pidió que no lo denunciara.

El Ministerio Público Fiscal tomó intervención en el mes de mayo del 2023, cuando una mujer denunció que su kinesiólogo abusó de ella durante una sesión que se llevó a cabo en la localidad de La Merced.

Kinesiólogo abusó de su paciente en La Merced

Según el relato de la víctima, al llegar al lugar para la sesión de kinesiología, el hombre le solicitó que se acostara boca abajo y se desprendiera el corpiño, sin embargo, durante el masaje sintió que algo la rozaba en un costado.

La denuncia en contra del kinesiólogo que abusó de su paciente indica que al sentir este roce, la mujer se dio vuelta y logró observar que el sujeto se había bajado los pantalones hasta la altura de la ingle.

Kinesiólogo abusó de su paciente en La Merced

En ese momento la mujer empezó a reclamar por lo ocurrido y el profesional le solicitó que no denunciara lo ocurrido, hecho del cual fue testigo una mujer que se encontraba en la sala de espera del lugar.

Tras una ardua investigación y el relevamiento de las pruebas necesarias, se requirió juicio contra el kinesiólogo, quien esta mañana fue sentenciado a un año y seis meses de prisión por abuso. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS