Última hora

Sabias palabras

Las conmovedoras palabras del rey Carlos III a Kate Middleton tras anunciar que padece de cáncer

El monarca expresó su apoyo incondicional a su hijo y nuera, así como a toda la familia

Las conmovedoras palabras del rey Carlos III a Kate Middleton tras anunciar que padece de cáncer

El rey Carlos III, de 75 años, ha emitido un comunicado este viernes 22 de marzo en respuesta al vídeo publicado por Kate Middleton, la esposa de su hijo Guillermo, de 41 años, donde anunciaba su diagnóstico de cáncer y su tratamiento con quimioterapia preventiva.

Según un portavoz del Palacio de Buckingham, el soberano británico se siente "muy orgulloso de Kate por su valentía al abordar este tema". Es importante recordar que tanto el rey como Kate coincidieron en el Hospital The London Clinic durante sus respectivos tratamientos médicos. Informa Voces Críticas.

rey Carlos III-Kate Middleton

El Palacio de Buckingham informa que después de su estancia conjunta en el hospital, el rey Carlos ha mantenido un estrecho contacto con su nuera en las últimas semanas. Este gesto demuestra el apoyo continuo del monarca y su esposa, la reina Camila, de 76 años, hacia toda la familia Middleton en este momento difícil.

El portavoz añadió que el rey Carlos III y la reina Camila continuarán brindando su amor y apoyo a Kate y a toda la familia mientras atraviesan este desafiante período que ha conmovido a todo el mundo.

rey Carlos III-Kate Middleton

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS