Última hora

TORNEO FEDERAL A

Juventud Antoniana recibe a Crucero del Norte: horario y posibles formaciones

Hoy viernes 22 de marzo se marca el inicio del campeonato Federal A para el Santo y el Colectivo

Juventud Antoniana recibe a Crucero del Norte: horario y posibles formaciones

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Hoy viernes 22 de marzo marca el inicio del campeonato Federal A para Juventud Antoniana, y lo hará recibiendo a Crucero del Norte en el estadio Fray Honorato Pistoia. Este partido también marcará el debut oficial del director técnico Horacio Montemurro al mando del equipo.

Luego de un torneo pasado complicado, donde el Santo no logró alcanzar los objetivos esperados, la llegada de Montemurro trae consigo la esperanza de revertir esa situación. Con un plantel que combina jugadores locales que mostraron su compromiso en momentos difíciles, junto con los refuerzos traídos por la actual dirigencia encabezada por Gustavo Klix, se espera que el equipo dé un giro positivo en su desempeño.

Entre los refuerzos que se suman al plantel, destaca el regreso del talentoso ‘’Toro’’ Matías Vicedo, así como la incorporación del delantero Nahuel Curcio, proveniente de Colón de Santa Fe, quien ya dejó buenas impresiones en los amistosos de verano frente a Central Norte.
Juventud Antoniana

Con la participación de 38 equipos a lo largo del año, el desafío para Juventud Antoniana será grande, pero el equipo deberá apostar por su talento local y prepararse físicamente para afrontar un calendario exigente, que incluirá numerosos viajes y partidos de alta intensidad.

Por parte de Juventud Antoniana, el equipo dirigido por Horacio Montemurro podría presentar a Guillermo Bachke en la portería, respaldado por la defensa conformada por Santiago Borges, Brian Cucco, Nahuel Duarte y Jorge Velazco. En el mediocampo se espera la presencia de Lihué Prichoda, Walter Bracamonte y Cristián Farias, mientras que en la delantera se destacan Enzo Vargas, Juan Romero y Nahuel Curcio.

Por otro lado, el equipo de Crucero del Norte, bajo la dirección técnica de Gustavo Módica, podría alinear a Josué Ayala en el arco, con Ángel Cura, José Ojeda Brítez, Javier Araujo y Luciano Balbi en la línea defensiva. En el centro del campo se esperan a Agustín Vallejos, Matías Iglesias, Garcete Cano y Leandro Rodríguez, mientras que en la delantera estarían Marcos Hermann y Matías Domínguez. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS