Última hora

Inesperado

Tras el anuncio de Kate Middleton, el príncipe Harry y Meghan Markle publicaron este conmovedor mensaje

Los duques de Sussex enviaron palabras de aliento para la esposa del príncipe Guillermo

Tras el anuncio de Kate Middleton, el príncipe Harry y Meghan Markle publicaron este conmovedor mensaje

Luego de que Kate Middleton comunicara que padece cáncer, y que ha iniciado con sus sesiones de quimioterapia preventiva, el príncipe Harry y Meghan Markle se han expresado públicamente para enviar un mensaje a su cuñada. Pese a la tensa relación que hay entre ambas partes, los duques de Sussex decidieron acompañar a la princesa británica en este doloroso y complicado momento.

La noticia sobre Kate Middleton dejó en shock a la familia real y, por supuesto, a los millones de ciudadanos que depositan su confianza en la monarquía británica. En las últimas horas, quienes decidieron pronunciarse fueron el príncipe Harry y Meghan Markle, cuñados directos de la futura reina consorte de Reino Unido.



Mediante un breve comunicado, el príncipe Harry y Meghan Markle expresaron: “Deseamos salud y curación para Kate y la familia…”, dejando a la vista su conmoción frente a esta inesperada y dolorosa noticia. A su vez, los duques de Sussex (quienes actualmente se encuentran en California, Estados Unidos) hicieron un pedido especial en este difícil momento. Informa Voces Críticas

Como forma de mostrar su apoyo a Kate Middleton, los duques de Sussex señalaron que esperaban que la princesa británica pueda llevar adelante su tratamiento “en privado y en paz”. Debido a que la prensa de su país ha acechado a la familia real, el príncipe Harry y Meghan Markle pidieron, amablemente, que se respeten sus tiempos y silencios.



Luego de este contundente comunicado de prensa, se comenzó a especular con la posibilidad de un acercamiento entre los duques de Sussex y la monarquía de Reino Unido (institución que la pareja abandonó en el 2020 para comenzar una nueva vida en Estados Unidos), sobre todo teniendo en cuenta la reacción de Harry cuando se enteró que el rey Carlos III padecía cáncer de próstata.

Es necesario recordar que cuando la familia real confirmó esta terrible noticia, el príncipe Harry abandonó California y se dirigió a Reino Unido para acompañar a su padre. Por esa razón, muchos esperan que el duque de Sussex y Meghan Markle se comporten de la misma manera y acompañen a Kate Middleton en esta dolorosa situación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS