Última hora

Copa Argentina

La ilusión salteña: Central Norte se prepara para hacer historia ante Boca Juniors en Santiago del Estero

Hoy, a partir de las 20:30, el equipo salteño se enfrentará a uno de los clubes más poderosos del país buscando hacer historia

La ilusión salteña: Central Norte se prepara para hacer historia ante Boca Juniors en Santiago del Estero

Central Norte se prepara para enfrentar a Boca Juniors en un partido histórico que se llevará a cabo en el estadio Único Madre de Ciudades, Santiago del Estero, por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro, que se disputará a partir de las 20.30, será transmitido por TyC Sports.

El equipo dirigido por Víctor Riggio llega con una enorme ilusión y el objetivo de escribir un nuevo capítulo en su historia como institución. Aunque enfrentarán a un rival superior en jerarquía individual y que compite en la máxima categoría del fútbol argentino, el cuervo buscará dar la sorpresa.

Riggio, que cuenta con un plantel en etapa de construcción y se prepara para competir en el Federal A, ha trabajado arduamente en la preparación de su equipo. El equipo salteño disputó varios amistosos con resultados positivos, incluyendo victorias frente a su clásico rival, Juventud Antoniana.

Para enfrentar a un equipo de la envergadura de Boca, se espera que Central Norte modifique su plan de juego, adoptando una táctica más defensiva (5-3-1-1) para intentar controlar el poder ofensivo del conjunto xeneize.

Por su parte, Boca Juniors llega a este partido tras jugar solo 20 minutos ante Estudiantes por la Copa de la Liga, debido a la suspensión del encuentro por un incidente con Javier Altamirano. Diego Martínez, DT del Xeneize, armaría un equipo mixto para enfrentar al Cuervo, con el objetivo de darle minutos de competencia a varios de sus jugadores y mantener la competitividad del equipo. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS