Última hora

DURAS CRÍTICAS

Laura Cartuccia defendió a Gustavo Sáenz y calificó a los diputados Estrada y Zapata de "tonto y retonto"

Lo manifestó a través de un posteo en sus redes sociales

Laura Cartuccia defendió a Gustavo Sáenz y calificó a los diputados Estrada y Zapata de "tonto y retonto"

SALTA (Redacción Voces Críticas) En un contexto marcado por las diferencias políticas en Salta, la legisladora provincial Laura Cartuccia emergió como una ferviente defensora del gobernador Gustavo Sáenz, enfrentando duramente a los diputados Emiliano Estrada y Carlos Zapata, quienes discrepan abiertamente con la gestión de Sáenz.

Las críticas de Estrada y Zapata hacia el mandatario salteño fueron ásperas, lo que llevó a Cartuccia a lanzar fuertes ataques contra ellos en sus redes sociales. En un reciente post, los insultó llamándolos "tonto y retonto", y compartió una animación alusiva a la película protagonizada por Jim Carrey.

Ante las críticas de Estrada sobre la tarifa de luz y los impuestos en Salta, Cartuccia defendió la gestión de Sáenz, argumentando que la provincia enfrenta recortes brutales en sus recursos, lo que profundiza las asimetrías con el centralismo.

Por su parte, Zapata elevó una denuncia penal contra Sáenz por falta de acceso a la información pública, lo que generó una respuesta contundente de Laura Cartuccia, quien llamó a los diputados a priorizar las necesidades de los salteños sobre sus disputas políticas.

En otro frente, Cartuccia también expresó su descontento con la gestión del Ejecutivo nacional, comparando las presidencias de Alberto Fernández y Javier Milei en términos de inflación y producción. En su opinión, es hora de cambiar el rumbo y dejar de "mentirle a las argentinas y a los argentinos". Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS