Última hora

Conmoción en Salta

Tragedia en la cancha: un futbolista salteño falleció en pleno partido

El hecho conmocionó a sus compañeros de equipo

Tragedia en la cancha: un futbolista salteño falleció en pleno partido
Por Redacción Voces Críticas
sábado 23 de marzo de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) En un domingo marcado por la tragedia, un futbolista salteño falleció este sábado mientras disputaba un partido y provocó la conmoción de quienes se encontraban presentes en la cancha.

El lamentable episodio que conmocionó tanto a sus propios compañeros y a los rivales ocurrió en horas de la tarde de este sábado, según informaron, cuando un jugador de fútbol salteño murió a mitad del encuentro.

Se trataba de un deportista de la localidad de San Lorenzo, ubicada al noroeste de la capital,  y el hecho sucedió ante la vista de todos en un enfrentamiento que se llevaba a cabo en la cancha del Club San Martín.

Futbolista salteño falleció

Aunque el personal médico ingresó con velocidad al campo de juego para practicarle las maniobras de reanimación, el futbolista salteño falleció en el lugar después de sufrir una descompensación.

Las primeras informaciones que circulan a esta hora, a poco de haber ocurrido la tragedia, indican que la víctima fatal habría sufrido un infarto. Además, indicaron que se trataría de un hombre de 50 años, aunque aún no se pudo establecer su identidad.

Al momento de evidenciar el dramático episodio, sus compañeros quedaron conmocionados. Aún así, tomaron la decisión de suspender todos los encuentros que se iban a llevar adelante por la liga en disputa. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS