Última hora

DEFENDIÓ "LA VERDAD COMPLETA"

El mensaje de Patricia Bullrich por el Día de la Memoria: "Una verdad a medias no es verdad"

La ministra de Seguridad compartió este mensaje junto a un video que cuestiona la cantidad de desaparecidos

El mensaje de Patricia Bullrich por el Día de la Memoria: "Una verdad a medias no es verdad"

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Esta mañana la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se manifestó a través de sus redes sociales en torno a la conmemoración del Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

La titular de la cartera de Seguridad compartió en su perfil de X (ex Twitter), el video publicado en la cuenta oficial de la Casa Rosada donde cuestionan la cantidad de desaparecidos durante el golpe de Estado ocurrido hace 48 años y aseguró que "una verdad a medias no es verdad".

Patricia Bullrich sobre el Día de la Memoria

Junto al video Bullrich publicó un mensaje en el que indica que "construyeron sobre la tragedia un relato a la medida de sus intereses ideológicos", algo que hicieron "sin importar las víctimas y la profundidad de las heridas".

En ese sentido Patricia Bullrich, quien en los últimos días defendió "la verdad absoluta" en torno a lo ocurrido durante la última dictadura cívico-militar, manifestó que hoy en día parte del cambio implica reconocer que "una verdad a medias no es verdad".

Cabe resaltar que el video publicado en la cuenta de la Casa Rosada no solo cuestiona la cifra de 30.000 desaparecidos, sino que también realiza una convocatoria al Pacto de Mayo impulsado por el presidente Javier Milei.

Por otro lado, en una entrevista radial la ministra de Seguridad de la Nación criticó durante a las organizaciones sociales y solicitó la liberación de militares, gendarmes y policías detenidos "sin causa". Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS