Última hora

INAUGURACIÓN EN ORÁN

Cristina Fiore: "Queremos que sea una verdadera escuela, no un lugar de cuidado mientras los padres trabajan"

Inauguración formal de la Escuela Infantil n°4882 en Orán

Cristina Fiore: "Queremos que sea una verdadera escuela, no un lugar de cuidado mientras los padres trabajan"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Voces Críticas, presenció la inauguración formal de la Escuela Infantil n°4882 en Orán. Allí la ministra de Educación de la provincia, Cristina Fiore, dirigió unas palabras frente a funcionarios y la comunidad educativa.

Fiore destacó la importancia de la presencia de los padres, madres y docentes en la inauguración, expresando su emoción al observar a los niños con sus maestros en el jardín infantil: "Quiero contarles la importancia que tiene esta inauguración, que ustedes manden a sus hijos a esta escuela y el trabajo de los docentes", enfatizó.

"La presencia del gobernador en esta inauguración demuestra el compromiso de la provincia con el nivel inicial. Queremos que la escuela infantil sea una verdadera escuela, no solo un lugar de cuidado mientras los padres trabajan. Es una etapa clave del desarrollo de una persona", agregó.

Cristina Fiore

Además, Cristina Fiore resaltó la importancia del trabajo conjunto entre docentes y legisladores, especialmente en tiempos difíciles: "La inauguración de esta escuela infantil es una buena noticia, resultado del esfuerzo articulado entre todos los involucrados", afirmó.

Además de la ministra Fiore, estuvieron presentes el gobernador Gustavo Sáenz, y el intendente Baltasar Lara Gros, destacando el compromiso del gobierno con la educación inicial en la provincia. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS