Última hora

Bullying

Un niño salteño fue amenazado de muerte en la escuela: "Cualquier día no amanecerás vivo"

Las autoridades pertinentes y sus padres buscan respuestas

Un niño salteño fue amenazado de muerte en la escuela: "Cualquier día no amanecerás vivo"

Salta (Redacción Voces Críticas) Una situación aberrante vivió se vivió en la localidad de La Merced cuando un niño salteño fue amenazado de muerte. El hecho ocurrió en el interior de la escuela primaria Mariano Boedo de La Merced cuando el alumno recibió un aterrador agravio que generó la conmoción de los padres y hasta los propios docentes del establecimiento.

El aterrador mensaje se hizo viral cuando un familiar cercano a la criatura compartió el escrito en redes sociales a modo de denuncia pública. "Hola Federico, sé dónde vives, cualquier día no amanecerás vivo. Cuidate", fue el atentado contra la vida del niño salteño, plasmado en unas palabras escritas a mano alzada y en imprenta minúscula presuntamente por un compañero de curso.

 Amenaza de muerte

Además, este mismo familiar aseguró que el pequeño es víctima de bullying por parte de sus compañeros de segundo grado razón por la cual “ya no quiere regresar a clases”. Por su parte, sus padres realizaron la denuncia correspondiente y les exigieron a las autoridades de la institución educativa una pronta intervención al respecto.

Luego de que el niño salteño fue amenazado de muerte en la escuela y de la viralización del hecho, la sociedad se vio consternada al respecto por lo que la presión social y el acompañamiento al menor y a su familia se hizo sentir.

 Bullying

Las autoridades competentes y los directivos de la escuela llevan a cabo las investigaciones pertinentes para erradicar con este caso de acoso y violencia en el ámbito educativo y dar respuestas. Finalmente, el niño salteño que fue amenazado de muerte se encuentra atemorizado y bajo la vigilancia permanente de sus seres queridos. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS