Última hora

Se dio a la fuga

Violencia en la calle: mató a un hombre que venía de trabajar junto a su suegro de una puñalada letal

Un familiar directo es el principal sospechoso del hecho

Violencia en la calle: mató a un hombre que venía de trabajar junto a su suegro de una puñalada letal

SALTA (Redacción Voces Críticas) El 12 de enero de 2021, la fatalidad le cambió la vida a una familia por completo. El hombre identificado como Wilson Alejandro Montenegro mató a un hombre que venía de trabajar junto a su suegro.

La víctima, Lautaro Ariel Noguera, se dirigía camino a su casa cuando un malviviente lo interceptó en la vía pública y lo incitó a la pelea. Ante la negativa de reaccionar de forma violenta, el victimario le propició una puñalada mortal que terminó con su vida, según lo establecido por María Soledad Filtrín Cuezzo, fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán.

Por esta razón, tras haber atravesado todas las instancias del juicio oral en contra de Montenegro, se esperan los alegatos para condenar la presunta coparticipación de Néstor Leandro Cruz acusado de ser el “coautor intelectual” de la emboscada que terminó con la Noguera.

Este martes se reanudará la audiencia encabezada por la jueza María Laura Toledo Zamora, luego del cuarto intermedio propuesto por la máxima autoridad. Durante la jornada, los funcionarios encargados de revelar con pruebas fehacientes este echo escucharán las razones de los magistrados para culpar -o no- al sujeto que mató al hombre que venía de trabajar.

Hombre asesinado

De acuerdo con lo reunido por la justicia local, Montenegro increpó a Noguera generándole una herida por la espalda, a la altura del abdomen que lo dejó sin vida. Una vez consumado el hecho, el presunto homicida del hombre asesinado a traición se da a la fuga ayudado por Cruz, quien lo esperaba en un vehículo para trasladarlo fuera de la localidad de Colonia Santa Rosa.

Sin embargo, debido a los rigurosos controles por parte de la policía vial, el cuñado de la víctima se encargó de ocultar el paradero de su cómplice en el interior de la ciudad. La familia exige justicia y no pierde las esperanzas de tener los elementos necesarios para condenar este repudiable accionar de ambas partes. Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS