Última hora

CASA REAL

La princesa Leonor se aparta de la reina Letizia, así fue su desplante

La reina Letizia afronta su peor momento como madre.

La princesa Leonor se aparta de la reina Letizia, así fue su desplante

Tras descubrir la verdad sobre la crisis de sus padres al alcanzar la mayoría de edad, la princesa Leonor ha tomado la decisión de alejar a su madre, la reina Letizia, de su vida en Zaragoza. 

La princesa ha preferido disfrutar de la libertad y la independencia en la Academia General Militar, donde su padre, el Rey Felipe, la ha visitado en varias ocasiones, mostrando una gran complicidad y admiración mutua.

princesa leonor

A pesar de la campaña de desprestigio contra la soberana, la futura reina de España ha demostrado su apoyo a su padre y su distanciamiento de su madre. Leonor ha optado por mantenerse alejada de la asturiana, mostrando una falta de complicidad que ha afectado a la monarca. 

Mientras que la heredera ve en su padre un modelo a seguir tanto a nivel profesional como personal, y Felipe está convencido de que Leonor será una gran reina, superando a Letizia en el futuro. Informa Voces Críticas.

princesa leonor

La relación entre la princesa Leonor y Letizia ha sufrido un quiebre, con la princesa prefiriendo la compañía de su padre y mostrando poco interés en reunirse con su madre. Esta situación ha dejado a Letizia sin apoyos y sola, con sus hijas distanciadas de ella. 

La complicidad entre madre e hija ha desaparecido, causando dolor a la monarca. Leonor ha demostrado su orgullo por la visita de su padre en la Academia Militar, reflejando una relación cercana y de admiración mutua entre ellos. El soberano  ve en Leonor no solo a su hija, sino también a una futura reina en la que deposita su confianza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS