Última hora

Pedido de justicia

Tragedia en Av. Paraguay: el crudo pedido de justicia del padre de una de las víctimas

Alejandro Digan, padre de Nahuel, una de las víctimas del accidente, contó su parecer sobre la investigación

Tragedia en Av. Paraguay: el crudo pedido de justicia del padre de una de las víctimas

Salta (Redacción Voces Críticas) La tragedia de Av. Paraguay, ocurrida el pasado domingo 17 de marzo, donde un automóvil embistió a diez personas dejando hasta la fecha cuatro fallecidos, continúa generando repercusiones y dolor.

En medio de este difícil momento, Alejandro Digan, padre de Nahuel Brian Digan, una de las víctimas del trágico accidente, expresó su determinación de buscar la máxima pena posible para los responsables.

Alejandro compartió su parecer respecto al caso, destacando que recientemente pudo reunirse con los fiscales a cargo del caso, quienes le mostraron videos y explicaron detalles de la investigación.

Además, se mostró satisfecho con el progreso de la misma y resaltó el trabajo de las autoridades en esclarecer lo sucedido en la tragedia de Av. Paraguay.

Los videos presentados durante la reunión muestran el momento en que el vehículo involucrado en el accidente, conducido por un joven de 21 años identificado como Luciano N. López, cruza la avenida y colisiona con una palmera. Se informó que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol y drogas en el momento del accidente, y que en el automóvil viajaban dos hombres y dos mujeres, una de las cuales afirmó no ser amiga del conductor, sino del acompañante.

Consultado sobre si está conforme con las imputaciones actuales contra los ocupantes del vehículo, Digan expresó su deseo de buscar una escalada mayor en las acusaciones. "No, uno siempre quiere más, todo lo que sea posible... para mí es poco, quisiera más", afirmó. Asimismo, indicó que su abogado está trabajando en esa dirección y que como familia buscan lo máximo posible en términos de justicia. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS