Última hora

Iluminó el escenario

La impactante razón por la que el concierto de María Becerra no tuvo artistas invitados: sus productores lo dijeron todo

La cantante argentina se lució en solitario sobre la tarima del Estadio River Plate

La impactante razón por la que el concierto de María Becerra no tuvo artistas invitados: sus productores lo dijeron todo

María Becerra deslumbró con su desempeño en solitario sobre el imponente escenario del Estadio River Plate, cautivando al público con su talento único. Sin embargo, la notable ausencia de los artistas invitados en ambas presentaciones no pasó desapercibida, generando interrogantes entre los espectadores. Ante esto, el equipo de producción decidió revelar las razones detrás de esta decisión.

En una entrevista para el programa de streaming Nadie Dice Nada, José Levy y Julián Levy, quienes dirigieron y organizaron el espectáculo, ofrecieron detalles sobre la ausencia de invitados en el concierto de Becerra. Explicaron que el show estaba meticulosamente planificado como un reloj suizo, con cada detalle programado de antemano.

María Becerra

En relación a los artistas invitados, los productores destacaron la necesidad de confirmación temprana debido a la complejidad logística del evento. Desde arreglos musicales hasta la programación de luces y visuales, todo se diseñó en función de la participación de la cantante, y definir la logística con artistas acompañantes requería una confirmación definitiva meses antes del concierto. Informa Voces Críticas.

El equipo de producción también aclaró que coordinar con artistas, especialmente internacionales, sería un desafío logístico considerable. La confirmación temprana era crucial para evitar contratiempos y garantizar la cohesión del espectáculo, dadas las colaboraciones de María Becerra con artistas de renombre mundial.

El concierto de María Becerra en el Estadio River Plate no solo resaltó su talento individual, sino también la visión estratégica y audacia de su equipo de producción. A pesar de las dificultades logísticas, el espectáculo se llevó a cabo con éxito, demostrando la dedicación y profesionalismo del equipo detrás del escenario. En última instancia, su enfoque estaba en ofrecer un espectáculo memorable y completo, sin depender de la presencia de invitados adicionales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS