Última hora

Agenda cultural

Semana Santa: Canto 4 cantará en la Misa Criolla con un espectáculo gratuito para toda la familia

Será la primera vez que Canto 4 realice la Misa Criolla en la Ciudad de Salta

Semana Santa: Canto 4 cantará en la Misa Criolla con un espectáculo gratuito para toda la familia

Salta (Redacción Voces Críticas) En un anuncio realizado en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, la Municipalidad de Salta reveló el esperado calendario de eventos religiosos y culturales para la próxima Semana Santa, destacando una actividad en particular que promete cautivar a fieles y amantes de la música.

El domingo de Pascuas, 31 de marzo a las 20:00 horas, la histórica explanada del Museo Cabildo Histórico del Norte se convertirá en el escenario de una experiencia única: la interpretación de la Misa Criolla a cargo del renombrado grupo musical Canto 4, junto al coro dirigido por la Prof. Nora Beatriz Tolaba e integrado por más de 35 coreutas del Centro Cultural América e invitados del coro Arsis. El piano estará a cargo de Lucas Montanaro, sumando en el escenario a más de 40 personas para brindar un show inolvidable. La cita, con entrada libre y gratuita, tendrá lugar en la Plaza 9 de Julio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Canto 4 - Folklore (@canto4oficial)

Esta presentación será el cierre de las actividades dispuestas por la Municipalidad de Salta para la Semana Santa, y representa un hito al ser la primera vez que se realiza en la capital de la provincia. Canto 4, conocido por su pasión y entrega en el escenario, ha interpretado la Misa Criolla en distintas ciudades, pero esta vez lo hará en un marco inigualable.

Además de los temas que componen la Misa Criolla, el cuarteto salteño interpretará varios de los temas que conforman su repertorio, asegurando una velada llena de emoción y tradición.

Los interesados en conocer más detalles sobre el calendario completo de actividades para Semana Santa pueden acceder a la página web de la Municipalidad de Salta. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS