Última hora

Insólito

Alfa abandonó Gran Hermano por esta sorpresiva razón: la picante jugada que realizó antes de irse

El extravagante empresario decidió retirarse de la casa más famosa antes de tiempo

Alfa abandonó Gran Hermano por esta sorpresiva razón: la picante jugada que realizó antes de irse

Gran Hermano vivió una de las noches más sorprendentes desde que comenzó esta edición. Una vez más, Alfa se robó todo el protagonismo de la noche y decidió abandonar la competencia, pese a que aún le quedaban varios días de convivencia por delante. Ante la atenta mirada de los jugadores, el excéntrico empresario se despidió de la casa más famosa y se retiró de la escena para siempre.

En la noche del miércoles, además de una nueva gala de nominaciones, los participantes de Gran Hermano debieron afrontar la inesperada renuncia de Alfa, el ex jugador del show que ingresó a la casa más famosa para compartir Semana Santa con los concursantes de esta edición. Informa Voces Críticas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Voces Críticas (@vocescriticas)



Pese a que la llegada de Alfa ocasionó una gran revolución dentro y fuera de Gran Hermano, el empresario decidió abandonar la competencia antes de lo previsto. Tal como había anticipado cuando vio ingresar a Big Ari a la casa -un día después de su entrada- Alfa comunicó que no iba a ser más parte de este juego y se marchó.

Lo cierto es que entre Ariel y Alfa jamás pudo haber una buena relación, ni siquiera cuando se reencontraron fuera de Gran Hermano. Es por eso que el excéntrico jugador se mostró incómodo y enojado con la producción del show, que decidió invitar a Big Ari a pasar unos días con los integrantes de esta temporada.



La incomodidad de Alfa y del resto de la casa alcanzó un mayor nivel el miércoles por la tarde, cuando el ex participante de Gran Hermano le propinó una cachetada a Manzana. Este acto llevó al público a pedir “expulsión directa”, aunque no hizo falta porque el empresario de autos decidió irse por voluntad propia.

Luego del inesperado retiro de Alfa, los jugadores de Gran Hermano quedaron en shock; minutos más tarde se reveló que el ex competidor había realizado la fulminante, una jugada que finalmente fue cancelada por el Supremo, como consecuencia del abandono voluntario por parte del empresario.



En cuanto a los fanáticos de Gran Hermano, una gran mayoría se mostró feliz por la renuncia de Alfa, lo que los llevó a crear divertidos memes sobre la situación. Además, los furiosos celebraron esta decisión, debido a que el ex jugador del show estaba perjudicando notoriamente la buena imagen de Furia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS