Última hora

Piden ayuda

Viajaron por una operación y les robaron todo: el drama de una familia salteña en Córdoba

Los damnificados se encuentran buscando alternativas para volver a su hogar

Viajaron por una operación y les robaron todo: el drama de una familia salteña en Córdoba

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una familia salteña es protagonista de un dramático momento por estas horas. Lo que iniciaba como un viaje esperanzador para mejorar la calidad de la salud de uno de sus integrantes, terminó en una pesadilla. 

Don Fortunato Guerra coordinó un viaje a la provincia de Córdoba para someterse a una operación en una de sus piernas. Su familia decidió acompañarlo, pero sufrieron un robo al llegar. Les quitaron todas sus pertenencias. 

abuelo robo a familia salteña en Córdoba

Un trabajador de la terminal de la ciudad de Córdoba Capital advirtió esta situación y habló con los damnificados. Al respecto, señaló que la familia pedía ayuda para poder contactarse con allegados en la provincia de Salta. 

El adulto mayor tendría un hermano pero, hasta donde se supo, no pudieron comunicarse con él. Sin otras alternativas, la familia salteña durmió en los mismos bancos de la Terminal. De no poder establecer comunicación con su familiar, deberían esperar hasta el día 4 de abril cobrar su jubilación para poder regresar a su hogar.  Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS