Última hora

Muy recomendable

Mascarilla natural de aloe vera para el pelo: ideal para recuperar el brillo y el movimiento

Para completar esta idea casera solo vas a necesitar dos ingredientes más

Mascarilla natural de aloe vera para el pelo: ideal para recuperar el brillo y el movimiento

El aloe vera es una de las plantas favoritas de los fanáticos de la vegetación; sin embargo, más allá de su belleza natural, este ejemplar tiene varias propiedades curativas que pueden ser muy beneficiosas para tu salud. Según los expertos, con su gel es posible crear una mascarilla casera para reparar los daños de tu cabello.

Aunque el gel de aloe vera suele utilizarse para hacer cremas para el rostro, también es muy beneficioso para el pelo. Existe una receta sumamente simple y eficaz con la que podrás crear una mascarilla que te ayude a reparar tu melena. Para esta idea, además de la planta, vas a necesitar un poco de miel y yogurt natural.



Para realizar esta fórmula casera vas a mezclar tres cucharadas de aloe vera, dos cucharadas de miel y una de yogurt natural (es importante que no contenga azúcar). Una vez que todos los ingredientes estén completamente integrados, la pasta estará lista para su uso. Informa Voces Críticas

Respecto a la aplicación de la máscara de aloe vera, es importante que la coloques desde la mitad de tu melena hasta las puntas. Luego, vas a dejarla actuar entre 20 y 30 minutos aproximadamente; cuando haya transcurrido el tiempo, podrás retirar los restos con un lavado intenso de agua tibia.



Debido a que esta fórmula está hecha con el gel del aloe vera (un ingrediente natural) es posible aplicarla de manera frecuente. Según los expertos, esta mascarilla te permitirá lucir un pelo más luminoso, con movimiento y libre de grasitud. Además, te ayudará a reparar los daños causados por los químicos y el calor artificial.

Un detalle a tener en cuenta sobre esta máscara de aloe vera es que lo mejor es hacerla en pequeñas cantidades, para aprovechar mejor sus beneficios. Los expertos recomiendan no almacenar este producto, sino crearlo pocos minutos antes de su aplicación; de todas formas, si alguien busca ahorrar tiempo también es posible hacer una cantidad mayor a la indicada y guardarla en la heladera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS