Última hora

ATENCIÓN CONDUCTORES

Temporal en Salta: en qué estado se encuentran las rutas provinciales y nacionales

Distintas vías de circulación se vieron afectadas por la tormenta

Temporal en Salta: en qué estado se encuentran las rutas provinciales y nacionales
Por Redacción Voces Críticas
jueves 28 de marzo de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) El fuerte temporal que azotó a la provincia en la madrugada de este jueves ocasionó diversos inconvenientes, entre ellos, dificultad para transitar por algunas rutas provinciales y nacionales, por lo que se llevan a cabo distintos trabajos de emergencia para despejar los caminos.

La acumulación de materiales sueltos traídos por el agua complicó la circulación en la Ruta Nacional 68, más precisamente en el tramo comprendido entre los kilómetros 17 y 44, por lo que se llevaron a cabo distintas tareas para despejar la calzada.

 Temporal en Salta estado de las rutas provinciales y nacionales

Las fuertes lluvias también afectaron la Ruta Nacional 40, especialmente en la zona de Río Tronco, Río Blanco, Río San Antonio y la Quebrada de Salta, donde debieron  trabajar con maquinarias para reestablecer el tránsito.

Ante este panorama, desde Vialidad Nacional informaron que continuarán monitoreando el estado en que se encuentran las diversas rutas provinciales y nacionales, con el fin de garantizar la circulación en las mismas.

Temporal en Salta estado de las rutas provinciales y nacionales

Asimismo recomiendan a los conductores transitar con extrema precaución, no sobrepasar crecidas de ríos o arroyos y, en caso de que persista el temporal, evitar viajar en horas de la noche para reducir los accidentes.

Por otro lado, se debe tener en cuenta que la circulación en la Ruta Nacional 40 también se vio afectada en Tucumán y parte de la provincia de Catamarca debido a la tormenta. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS