Última hora

Imperdible

La serie que está haciendo furor en Prime Video y que no podés perderte: preparate para descubrir el misterio

La miniserie tiene ocho capítulos llenos de intriga y hermosos paisajes

La serie que está haciendo furor en Prime Video y que no podés perderte: preparate para descubrir el misterio

Amazon Prime Video se destaca como una opción de entretenimiento, ofreciendo una amplia variedad de series y películas para todos los gustos en su extenso catálogo. 

Entre las miniseries más populares en la plataforma se encuentra "La viuda", también conocida como "The Widow", que ha mantenido su relevancia desde su estreno en 2019, atrayendo a una considerable audiencia.

Prime Video-series

"La viuda" narra la historia de Georgia, cuya vida se ve trastocada tras enterarse del fallecimiento de su esposo en un accidente de avión en la selva congoleña. Decidida a encontrar respuestas, emprende un viaje hacia lo desconocido en busca de la verdad. Informa Voces Críticas.

Esta producción cuenta con la destacada actuación de la talentosa Kate Beckinsale, junto a un elenco diverso que incluye a Shalom Nyandiko, Matthew Le Nevez, Alex Kingston, Luiana Bonfim y Babs Olusanmokun, entre otros. La dirección corre a cargo de Oliver Blackburn y Samuel Donovan, mientras que el guión fue elaborado por Harry y Jack Williams, reconocidos por su trabajo en series como "The Missing" y "Liar".

Prime Video-series

"La viuda" ha obtenido una calificación de 6,9 en IMDb, reflejando el interés y la satisfacción del público. Cada episodio tiene una duración aproximada de 45 minutos, transportando a los espectadores a diversos escenarios que van desde Gales hasta el Congo, donde se desarrollan intensas escenas de acción protagonizadas por Beckinsale en su papel como ex capitana del ejército inglés.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS