Última hora

Atención: dificultades para transitar por ruta 68 y ruta 40 por trabajos de despeje

Se recomienda circular con precaución por ambos caminos

Atención: dificultades para transitar por ruta 68 y ruta 40 por trabajos de despeje

Salta (Redacción Voces Críticas) Las intensas lluvias que han azotado la región han generado serias dificultades para transitar por la ruta 68, según reportes de la comunidad.

Ante esta situación, se informa sobre la realización de trabajos de despeje en la Ruta Nacional 68, entre los kilómetros 17 y 44, con el fin de garantizar la seguridad vial y facilitar el tránsito en la zona afectada por las precipitaciones.

Además, se emite una recomendación especial para los conductores que circulan por la Ruta Nacional 40, especialmente en áreas cercanas a puntos como Río Blanco, Río Tonco, Río San Antonio y Quebrada de Salta.

Se aconseja circular con precaución tanto por la ruta 68 como por la 40 y evitar viajar durante la noche, debido a las condiciones climáticas adversas y los posibles riesgos en la vía.

Es fundamental que los conductores estén atentos a las indicaciones de tránsito y respeten las medidas de seguridad establecidas. Ante cualquier emergencia o situación de riesgo, se recomienda comunicarse con las autoridades correspondientes y seguir las instrucciones para garantizar la seguridad de todos los usuarios de las rutas. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS