Última hora

Luego de la sentencia

Crimen de García Belsunce: se filtraron impactantes chats de Nicolás Pachelo “Ya no tengo más espíritu”

Se conoció que la justicia lo condenó a cadena perpetua por el crimen de la socióloga

Crimen de García Belsunce: se filtraron impactantes chats de Nicolás Pachelo “Ya no tengo más espíritu”

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Luego de que el Tribunal de Casación sentenciara a Nicolás Pachelo a cadena perpetua por el asesinato de María Marta Gacía Belsunce, ocurrido hace 21 años, se conocieron varios chats que el condenado tuvo con su abogada, en donde se expresa con tristeza por el resultado.

Nicolás Pachelo envió mensajes de despedida para su abogada, Raquel Pérez, quien lo acompañó en todo el proceso, y tras enterarse del veredicto del juicio, el acusado se descargó “Hasta acá llego”.

Chats de nicolás pachelo

En estos mensajes, se puede determinar que Pachelo tomó la decisión de quitarse la vida, luego de que se revoque el fallo que lo absolvió en el año 2022, pero en las últimas horas se conoció que el Tribunal de Casación lo condenó como culpable. “Lamentablemente estamos peleando los tres contra un sistema entero” señaló Pachelo, y comentó que no pudo lograr que lo pongan solo en una celda por “obvias razones”, y se estima en los mensajes que pondría fin a su vida este fin de semana.

El acusado por el crimen de García Belsunce destacó en los mensajes la gran labor de su abogada “Sos una gran persona, y abogada. Te agradezco todo lo que has hecho por mí”, inmediatamente ella intentó comunicarse con él por llamada pero no tuvo respuestas hasta hoy.

Chats de Nicolás Pachelo

El acusado escribió que “se está despidiendo de a poquito” de sus familiares y conocidos, donde también manifestó que la decisión que está por tomar no es solo por el caso de la socióloga asesinada. Su defensa le dijo “No les des ese gusto, lo vamos a revocar”, refiriéndose a que se podría dar vuelta el fallo que tuvo la justicia. 

En respuesta a los dichos de la abogada, Nicolás Pachelo indicó “Ya no tengo más espíritu, es difícil que lo entiendas”, y luego describió que fue muy feliz. Estas fueron las últimas palabras que escribió y por el momento no se sabe si existió algún tipo de comunicación luego de este intercambio telefónico. Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS