Última hora

Gran impacto en redes

Descubrí todos los insólitos detalles sobre el nuevo romance de Tini Stoessel: dejó a todos con la boca abierta

Es un rumor que ha corrido por redes sociales y que ha dejado sorprendidos a todos sus seguidores

Descubrí todos los insólitos detalles sobre el nuevo romance de Tini Stoessel: dejó a todos con la boca abierta

Tini Stoessel está experimentando una fase de transformaciones personales que también podría afectar su vida amorosa actual. En las redes sociales, han surgido especulaciones sobre una posible relación entre la cantante y Young Miko, una destacada artista en este comienzo del año 2024, justo en la antesala del lanzamiento de su nuevo álbum.

A través de la plataforma X, una usuaria compartió detalles sobre el presunto vínculo entre Tini y Young Miko, sugiriendo que Stoessel habría decidido explorar una relación con una mujer tras su reciente separación de De Paul.

Tini Stoessel

Según la fuente, esta conexión habría comenzado en noviembre y se habría consolidado durante los meses siguientes, incluso informando a una amiga cercana sobre su relación desde hace tres meses. La misma fuente también mencionó que tenía conocidos en común con Greta, otra persona con la que Tini supuestamente había salido anteriormente, aunque desconocía si los rumores sobre la oposición familiar a esta situación eran ciertos. Informa Voces Críticas.

Por otro lado, la periodista @afterglowflor compartió información adicional sobre la orientación sexual de Tini, sugiriendo que ella es bisexual y que previamente había salido con Greta Cozzolino en Miami y con Lara91k en 2019.

Tini Stoessel

Según esta versión, la relación de Tini con Greta habría generado conflictos familiares debido a la oposición de sus padres conservadores, quienes controlan sus finanzas y habrían rechazado su bisexualidad, lo que resultó en una ruptura con su padre, quien además era su representante.

@kurdopakurdo #tini #tripleT #youngmiko ♬ sonido original - kurdopakurdo
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS