Última hora

Un pedido desesperado

Misterio en Pichanal: buscan a un remisero desaparecido que salió a llevar pasajeros a Jujuy

No se sabe nada de él. Su celular fue bloqueado

Misterio en Pichanal: buscan a un remisero desaparecido que salió a llevar pasajeros a Jujuy

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este martes, la ciudad de Pichanal se vio revolucionada tras la intensa búsqueda de un remisero desaparecido que había aceptado un viaje hacia la ciudad jujeña de Perico. Luis Quesada, de 58 años, trasladaba a dos hombres y una mujer alrededor de las 22.30 horas de la noche, cuando no se supo más nada de él.

Según informaron allegados al trabajador, el chofer conducía un Chevrolet Corsa 2008 de color negro patente HMJ905 y tenía pensado regresar a la ciudad salteña el miércoles por la mañana. Sin embargo, esto no ocurrió razón por la cual intentaron comunicarse a su celular, pero sin encontrar respuestas.

Remisero desaparecido

Según se detalló, Quesada no respondió los WhatsApps ni atendió llamadas. Esta conducta alertó a su entorno quien de inmediato se desplazó hacia la dependencia de la Policía de local.

Al momento del viaje, el remisero desaparecido vestía jeans y zapatillas azules junto a una chomba amarilla. Tras el hecho, su familia realizó la denuncia correspondiente y los efectivos de seguridad se encuentran trabajando para su hallazgo con vida.

Cabe destacar que ya se alertó a toda la población y se viralizó su imagen para dar con algún rastro del hombre. Por lo pronto, se ruega que aquellos que cuenten con algún tipo de información se comuniquen de inmediato con los efectivos policiales o a los teléfonos 3878 612612 y 3878 645582. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS