Última hora

Revelador

Estos son los signos del zodíaco que le tienen terror a la soltería: los motivos

Los astros explicaron por qué estas energías siempre prefieren estar en pareja

Estos son los signos del zodíaco que le tienen terror a la soltería: los motivos

En el universo de los signos del zodíaco hay algunos que prefieren la soltería y otros que consideran que la vida de a dos es mucho más beneficiosa. Según explicaron los astros recientemente, en este último grupo se encuentran cinco de las doce casas del horóscopo y en esta nota vas a descubrir cuáles son.

El primer signo del zodíaco que aparece en esta lista es Tauro, una de las energías más enamoradizas y comprometidas que existen. Según explicaron los especialistas, a los taurinos les agrada esa sensación de amor que los rodea cuando están cerca de la persona amada, es por eso que hacen grandes esfuerzos para que su vínculo funcione, algo que también esperan recibir a cambio.



Otro de los signos señalados fue Cáncer, una energía sumamente protectora que disfruta de estar en pareja y de tener a alguien a quien cuidar. Los expertos en astrología revelaron que las personas regidas por esta casa solo se sienten completas si tienen a una persona a su lado, con la que puedan construir una vida.

Libra también fue señalado como uno de los signos del zodíaco que más detesta estar solo; esto se debe a que sienten un gran temor oculto. Por extraño que parezca, los librianos piensan mucho en su futuro y esconden el miedo de llegar a viejos sin alguien al lado. A su vez, las personas regidas por esta casa disfrutan mucho de la compañía en general, ya sea de amigos o seres queridos. Informa Voces Críticas



Otro de los signos del zodíaco que adora la vida de a dos es Leo; sin embargo, los astros explicaron que los leoninos disfrutan de estar en pareja porque necesitan a alguien que cumpla todos sus caprichos. A diferencia de Cáncer, a ellos les gusta que los protejan y que haya alguien dispuesto a darlo todo por su bienestar.

El último de los signos del zodíaco señalado fue Escorpio, una energía que se toma el amor muy en serio. Según los astros, a ellos les gusta estar en pareja, pero además desean construir un vínculo serio y duradero. Es por eso que son muy selectivos a la hora de darle una oportunidad a otra persona. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS