Última hora

CAMPO DE LA CRUZ

Brutal accidente en Avenida Arenales: circulaban en moto y sin casco

El siniestro vial ocurrió este viernes cerca de las 09:30hs

Brutal accidente en Avenida Arenales: circulaban en moto y sin casco

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la mañana de hoy una camioneta Ford Raptor y una motocicleta protagonizaron un brutal accidente en Avenida Arenales, más precisamente frente al Campo de la Cruz.

Según la información que trascendió, en la motocicleta involucrada en el siniestro en Avenida Arenales circulaban un hombre y una mujer, quienes aparentemente no llevaban puesto el casco de seguridad de uso obligatorio.

Accidente en Avenida Arenales

Por su lado, el conductor de la camioneta manifestó que frenó en un semáforo debido a que había un vehículo delante suyo y fue allí cuando sintió el golpe en la parte posterior, además, sostuvo que los ocupantes de la moto tampoco tenían los papeles del rodado.

Tras el accidente en Avenida Arenales ambos motociclista fueron atendidos por personal del SAMEC, sin embargo, hasta el momento no hay información oficial respecto a su estado de salud y se desconoce si fueron trasladados a un centro médico.

En el lugar de los hechos trabajó personal de Seguridad Vial, por lo cual el tránsito en la rotonda de Arenales, la cual conecta con Avenida Sarmiento, permaneció cortado por algunas horas. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS