Última hora

CURVA DE AGUILERA

|URGENTE| Fuerte choque en ruta 68: un motociclista sufrió heridas de gravedad

El siniestro ocurrió hace instantes y hay dos vehículos involucrados

|URGENTE| Fuerte choque en ruta 68: un motociclista sufrió heridas de gravedad

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes se produjo un fuerte choque en ruta 68, donde una motocicleta en la que circulaba un hombre mayor de edad embistió fuertemente a una camioneta a la altura de la curva de Aguilera.

El accidente en ruta 68 ocurrió en una de las zonas más transitadas de la arteria que une la capital salteña con el Valle de Lerma, y según los vecinos del lugar la moto embistió violentamente contra la camioneta.

Choque en ruta 68

Servicios de emergencia acudieron de forma inmediata al lugar de los hechos para brindar asistencia al motociclista, quien sufrió heridas de gravedad y terminó tendido sobre la cinta asfáltica debido a la brutalidad del impacto.

Pese a que recibió atención médica en el lugar, el conductor de la motocicleta que protagonizó el choque en ruta 68 fue trasladado de urgencia a un centro médico dado que requería atención especializada.

Cabe resaltar que las circunstancias en las que se produjo el siniestro vial aún no fueron establecidas, por lo que habrá que esperar el resultado de las pericias realizadas por personal policial. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS