Última hora

Vaticano

Preocupación por la salud del Papa Francisco: canceló su participación en el Vía Crucis a último momento

Al igual que en 2023, el sumo pontífice debió cancelar su participación de esta ceremonia por motivos de salud

Preocupación por la salud del Papa Francisco: canceló su participación en el Vía Crucis a último momento
viernes 29 de marzo de 2024

Mundo (Redacción Voces Críticas) El Papa Francisco ha cancelado su participación en el Vía Crucis de este viernes en el Coliseo de Roma, generando preocupación por su salud.

El Vaticano emitió un comunicado minutos antes del inicio de la ceremonia, anunciando que el sumo pontífice seguirá el Vía Crucis desde la residencia de Santa Marta para preservar su salud en preparación para la vigilia de mañana y la misa del Domingo de Pascua.

Esta no es la primera vez que debe cancelar un evento a último minuto por motivos de salud. En 2023, también anuló su participación en el Vía Crucis, lo que ha aumentado la preocupación entre los fieles y seguidores de todo el mundo.

Los organizadores tuvieron que retirar la silla reservada para el Papa Francisco que estaba ubicada en una colina frente al Coliseo, donde el sumo pontífice habría seguido la ceremonia de haber asistido.

Por ahora, no se han dado más detalles sobre la condición de salud del pontífice, pero se espera que en las próximas horas se emita un nuevo comunicado oficial. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS