Última hora

Tristeza infinita

Tragedia en Av. Paraguay: el mensaje de la UNSa tras la muerte de Ruth Tabarcache

Durante la madrugada del viernes falleció Ruth, la formoseña de 26 años que se convirtió en la quinta víctima fatal del accidente

Tragedia en Av. Paraguay: el mensaje de la UNSa tras la muerte de Ruth Tabarcache

Salta (Redacción Voces Críticas) La UNSa emitió un comunicado expresando su profundo dolor por el fallecimiento de Ruth Tabarcache, una joven estudiante de Ciencias de la Educación de 26 años, quien perdió la vida en la tragedia de Av. Paraguay, ocurrida el pasado domingo 17 de marzo cerca del puente de la Coca Cola, en Salta.

El accidente, que dejó un saldo de cinco víctimas fatales, fue provocado por un conductor que manejaba bajo los efectos del alcohol y que impactó contra un grupo de diez personas que se encontraban en la zona.

Ruth Tabarcache luchaba por su vida en el Hospital San Bernardo debido a las graves lesiones sufridas en el accidente.

Sin embargo, en la madrugada del viernes, se confirmó su lamentable fallecimiento, sumándose así a la lista de personas que perdieron la vida en la tragedia de Av. Paraguay.

La UNSa se une al pedido de justicia de la familia y compañeros de Ruth en este momento de dolor y consternación. La institución lamenta profundamente la pérdida de una joven estudiante comprometida con su formación académica y envía sus condolencias a sus seres queridos. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS