Última hora

¡De no creer!

Insólito: una mujer sin corazón pidió faenar a su perro en una carnicería

Tras el cruel pedido, la dueña del animal realizó un descabellado argumento.

Insólito: una mujer sin corazón pidió faenar a su perro en una carnicería

Argentina (Redacción Voces Críticas) Una mujer asistió a una carnicería de La Plata, Provincia de Buenos Aires, con intención de consultar cuánto le cobraban por faenar a su perro. Rápidamente, proteccionistas realizaron la denuncia correspondiente y a la dueña le secuestraron al animal.

El video del rescate del animal se viralizó en redes sociales lo que causó la consternación de los usuarios. Luego de que intentaron faenar a la mascota, se conoció que se trata de un golden retriver de edad avanzada sin ningún problema de salud aparente. Por esta razón, el equipo de rescatistas se trasladó hacia la vivienda de la señora para notificarla del ilícito.

“Tiene una denuncia por llevar el perrito a cuerear a la carnicería”, le comunicó Ezequiel Kelo, líder de la organización. Este hecho generó la sorpresa de la mujer quien horas más tarde fue interceptada por funcionarios de la Municipalidad local junto a personal policial para retirarle a su mascota. Sin embargo, las excusas por parte de la acusada dejaron aun más movilizados a los allí presentes.

Faenar perro

Según la implicada, los motivos por los cuales pidió faenar a su perro fueron meramente por tradición familiar. Al parecer y de acuerdo por lo detallado en el registro audiovisual, su padre y su abuelo pertenecen al ámbito campestre, por lo que es natural para ellos que ocurran este tipo de sucesos con los animales que crían. “Cuando el caballo cumple un determinado tiempo se manda a faenar”, contó.

Asimismo, procedió a explicar cómo sería el proceso ya que consideró que no había nadie del campo que la pueda comprender. Es por ello que explicó que con el pelaje podían conformar pulóveres, con el cuero, se podría hacer un tapizado y con su dentadura, aportar para estudios odontológicos o bien, conformar piezas dentales.

Faenar Perro

Tras los argumentos propiciados, se generó un tenso cruce de palabras entre las partes donde reinaron los insultos. Finalmente, la policía demoró unas horas a la mujer y los proteccionistas se quedaron con Toby, el perro al cual le salvaron la vida. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS