Última hora

Caminos peligrosos

|URGENTE| Se registraron nuevas víctimas fatales por accidentes de tránsito en Salta

Una cifra que no para de aumentar

|URGENTE| Se registraron nuevas víctimas fatales por accidentes de tránsito en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una vez más la fatalidad vuelve a hacerse presente en las calles de la provincia de Salta. En el último día del fin de semana XXL, a tempranas horas de la mañana, se registraron dos nuevas víctimas fatales tras protagonizar diversos accidentes de tránsito.

El primero ocurrió ayer lunes 1 de abril después de las 21 horas sobre la ruta nacional N°16 a la altura de Gaona. Al parecer, según lo informado por los policías que recurrieron al lugar, dos camionetas embistieron a un hombre dejándolo desplomado sobre la cinta asfáltica. Pese a haberle llegado de inmediato, los efectivos constataron que el automovilista no contaba con signos vitales.

Accidente de tránsito

Sin embargo, la locura al volante no cesa. La ciudad de Orán amaneció con una fatalidad que se pudo haber evitado. Un llamado al 911 dio aviso a la Comisaría Tercera de esa ciudad notificó acerca de un fatal accidente vial.

Al arribar a las intersecciones de la calle Paraguay al 800, la policía local halló sin vida a una mujer junto a su motocicleta. Si bien el centro de coordinación operativa actuó de inmediato, ya nada se podía hacer al respecto respecto de este accidente de tránsito.

accidente de tránsito

No obstante, en este caso, las pericias preliminares sostuvieron que, al parecer, la fallecida de 26 años había perdido el control de su rodado, motivo por el cual se habría generado el impacto fatal. De esta manera, vuelve a preocupar el aumento de tragedias al volante en Salta.

Estos dos hechos se suman a los accidentes viales que ocurrieron en esta Semana Santa donde quedó demostrado que se deben de tomar medidas más severas de prevención, y así disminuir la cantidad de muertes sobre rutas y calles. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS