Última hora

Súper accesible

Idea casera y económica para desinfectar el inodoro: obtené grandes resultados con pocos ingredientes

Con esta mezcla vas a poder eliminar todas las bacterias acumuladas en tu baño

Idea casera y económica para desinfectar el inodoro: obtené grandes resultados con pocos ingredientes

El inodoro es uno de los objetos que más cuesta limpiar dentro de una casa; además, es un lugar que almacena miles de microbios, por lo que una limpieza inadecuada o incompleta podría generar severos problemas. Afortunadamente, existe un truco muy efectivo para dejarlo impecable y libre de cualquier suciedad.

Los expertos en limpieza revelaron recientemente que es posible limpiar a fondo el inodoro de tu hogar, sin la necesidad de comprar productos excesivamente caros que prometen resultados milagrosos. Para esta idea solo vas a necesitar tres ingredientes: bicarbonato de sodio, vinagre y jabón en polvo para ropa.



Una vez que tengas todos los productos necesarios vas a comenzar con el primer paso de esta limpieza: mezclar una taza de jabón en polvo con una taza de bicarbonato. Lo ideal es que ambos componentes se integren para que actúen de manera efectiva. Luego, vas a tirar esta mezcla al fondo de tu inodoro, hasta cubrirlo por completo.

Una vez que hayas cumplido con este paso vas a tirar un chorro abundante de vinagre sobre la mezcla. Verás que comienza a formarse una espuma blanca, que será lo que permitirá que tu inodoro quede libre de bacterias; antes de que se desintegre, vas a pasar un cepillo por todas las zonas afectadas. Informa Voces Críticas



Lo más recomendable es que cepilles tu inodoro por varios minutos, debido a que en las zonas más difíciles de alcanzar suele alojarse una gran cantidad de mugre. Una vez que hayas terminado, vas a colocar una taza de detergente en la mochila de baño y vas a tirar la cadena para que los restos de la mezcla desaparezcan.

Lo bueno de esta idea casera, además de que es súper económica, es que logra resultados mucho más efectivos que cualquier químico. Luego de la limpieza podrás observar que tu inodoro está impecable y con un increíble aroma. Este proceso podrás repetirlo siempre que debas asear tu baño, debido a que no produce ningún tipo de daño a la superficie y tampoco a tu salud. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS