Última hora

"fenómenos aterradores"

Se cumplió la quinta predicción de Baba Vanga y sus seguidores temen por un vaticinio apocalíptico

En esta ocasión, el presagio está relacionado con los recientes terremotos en Taiwán y la ciudad de Nueva York

Se cumplió la quinta predicción de Baba Vanga y sus seguidores temen por un vaticinio apocalíptico

MUNDO (Redacción Voces Críticas) Al inicio de 2024, el mundo observa con atención cómo otra de las profecías anunciadas por la renombrada clarividente búlgara Baba Vanga, antes de su fallecimiento en 1996, generando temores sobre un posible vaticinio apocalíptico.

Baba Vanga, también conocida como Vangelia Pandeva Dimitrova, ganó fama mundial gracias a la precisión con la que predijo acontecimientos históricos, como la Segunda Guerra Mundial y el trágico suceso del atentado a las Torres Gemelas. Sus vaticinios, que abarcan hasta los próximos 3000 años, cobran cada vez más relevancia por sus sorprendentes aciertos.

baba vanga

En esta ocasión, el presagio está relacionado con los recientes terremotos que sacudieron Taiwán y la ciudad de Nueva York, confirmando las advertencias de "fenómenos aterradores" pronosticadas por Baba Vanga para este año.

Desde el inicio del año, con el devastador terremoto en Japón que cobró la vida de más de 250 personas y dejó a más de 1000 heridos, la profecía de Baba Vanga fue cumpliéndose paso a paso. El reciente terremoto en Taiwán y el sismo en la ciudad de Nueva York son evidencias de ello.

El terremoto en Japón, de magnitud 7,5 según la Agencia Meteorológica Japonesa y 7,4 según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), desencadenó alertas de tsunami en Taiwán y las islas del sur de Japón, dejando edificios colapsados y una estela de destrucción a su paso.

Por otro lado, en la costa este de Estados Unidos, un sismo de magnitud 4,8 estremeció la zona metropolitana de la ciudad de Nueva York, propagando su sacudida hasta otras partes de la costa este del país. Aunque no se reportaron daños significativos, estos eventos sísmicos avivaron el debate sobre la interpretación de las profecías y la capacidad de anticipación de figuras como Baba Vanga y Nostradamus. Informa Voces Críticas. 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS