Última hora

Federal A

Con uno menos, Juventud Antoniana rescató un punto ante Sarmiento de Resistencia

El Santo no se pudo traer la victoria a la provincia

Con uno menos, Juventud Antoniana rescató un punto ante Sarmiento de Resistencia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este domingo Juventud Antoniana disputó su primer partido de visitante fuera de la provincia. En un reñido 0 a 0, el equipo dirigido por Montemurro disputó un difícil encuentro en el estadio Centenario de Resistencia con un jugador menos desde los 14 minutos del tiempo inicial.

Por la tercera fecha de la zona 4, Enzo Vargas vio la roja dejando a El Santo con 10 jugadores durante todo el partido. Además, Ignacio Schell Grané fue amonestado a los 29 minutos del primer tiempo por Mariano Agli, dejando al visitante con serios riesgos de quedarse con 9.

Juventud Antoniana

Con necesidad de sumar de a tres para ingresar en zona de clasificación, Juventud Antoniana se tuvo que conformar con el empate y con la valla invicta en lo que va del torneo. Asimismo, tampoco pudo convertir goles, por lo que el cuerpo técnico deberá replantearse las estrategias y las tácticas para vencer el marcador rival.

Los cambios en el visitante se desarrollaron en la etapa complementaria. A los 19 minutos de la segunda parte, Montemurro dio inicio a las ventanas de cambio. José Vanetta y Juan Romero ingresaron por Matias Vicedo y Nahuel Curcio, respectivamente.

En la recta final, ingresó en reemplazo de Walter Bracamonte, Lucas Nallim. Mientras que, agotando las ventanas de sustitución, Montemurro buscó la victoria con Valentín Madrazzo por Ignacio Schell Grané. De esta manera, desde la página oficial del club celebraron este empate con sabor a poco ya que en lo que va del campeonato, solo pudo obtener dos puntos. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS