Última hora

Lo de nunca acabar

Delincuentes sin escrúpulos ingresaron a robar a un reconocido local de comidas

El hecho ocurrió alrededor de las seis de la mañana en pleno centro de la ciudad

Delincuentes sin escrúpulos ingresaron a robar a un reconocido local de comidas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una vez más la inseguridad azota a los comerciantes de la ciudad de Salta que día tras día van en búsqueda de ganarse dignamente la vida. Ya no importa si se trata de un lugar en las periferias de la ciudad o si está en pleno centro capitalino rodeado de numerosas cámaras de seguridad. De esta manera, en horas de la madrugada, vecinos alertaron a personal policial del ingreso de delincuentes a una reconocida casa de comidas tras ver las puertas con signos de violencia.

Al arribar al lugar, los efectivos de la fuerza de seguridad constataron de que se trató de un hecho delictivo en el que no hubo que lamentar víctimas, aunque si daños materiales. También se supo que no sonó ningún sistema de alarmas ni privadas ni vecinales que alerten de las anomalías en la zona.

Delincuentes

Los dueños de la pollería que se encuentra ubicada entre el cruce de las intersecciones de las calles Leguizamón y Pedernera, arribaron al lugar alertados por lo sucedido, encontrándose con el terrible panorama que le dejaron los malvivientes en su fuente de trabajo. En este contexto, se constató que las aberturas fueron violentadas con empujones y patadas.

Pese a que, hasta el momento, no se había realizado el inventario para ver qué elementos los delincuentes sustrajeron del interior del local, los empleados se dirigirán al destacamento y realizarán la denuncia formal correspondiente. Cabe destacar que esta zona tiene numerosos reclamos por robos.

Al ser una de los lugares más transitados de la ciudad, esta esquina se presenta como un punto estratégico para que los dueños de lo agento identifiquen a sus víctimas y se queden con sus pertenencias. Entre los objetos más codiciados por los inadaptados se encuentran los teléfonos celulares, carteras, joyería y billeteras. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS