Última hora

Rosario de la Frontera

Otro escándalo para Kuldeep Singh: los municipales de Rosario de la Frontera harán paro por tiempo indeterminado

El intendente de Rosario de la Frontera sigue sumando conflictos a tan solo cinco meses de asumir en el Municipio

Otro escándalo para Kuldeep Singh: los municipales de Rosario de la Frontera harán paro por tiempo indeterminado

Salta (Redacción Voces Críticas) La tensión entre el intendente de Rosario de la Frontera, Kuldeep Singh, y los trabajadores municipales ha alcanzado un punto crítico.

A raíz del conflicto con el intendente, la Unión del Personal Civil de la Nación – Seccional Salta y ATE Seccional Rosario de la Frontera han anunciado un paro con movilización por tiempo indeterminado en la Municipalidad a partir del próximo 17 de abril.

Este contundente reclamo tiene como objetivo principal exigir la reincorporación del personal despedido, mejoras salariales acorde a los aumentos otorgados por la provincia y la entrega inmediata de recibos de sueldo.

La situación entre Kuldeep Singh y los trabajadores se ha vuelto insostenible, y este paro con movilización busca visibilizar las demandas de los empleados municipales, quienes consideran que no han sido escuchados ni atendidos en sus reclamos.

Este conflicto marca la tónica sobre el gobierno del intendente Singh, quien desde su llegada al municipio en diciembre solo agravó el conflicto con los trabajadores y sigue sin demostrar iniciativa para la resolución del problema sin que afecte el normal funcionamiento de los servicios municipales. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS