Última hora

Terrible episodio

Terror en Las Lajitas: insultó y amenazó con un machete a la madre de sus cuatro hijos

El agresor, de 51 años, irrumpió en la vivienda de su expareja en el barrio Sarmiento

Terror en Las Lajitas: insultó y amenazó con un machete a la madre de sus cuatro hijos
Por Redacción Voces Críticas
jueves 11 de abril de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una mujer vivió un episodio de terror Las Lajitas. Su expareja y padre de sus cuatro hijos, comenzó a insultarla y la amenazó con un machete. 

El agresor irrumpió en la vivienda de la mujer en el barrio Sarmiento, en notable estado de ebriedad. Allí comenzó a insultarla y luego, con un machete en la mano, la amenazó. Gracias a la intervención de una de sus hijas, de 14 años, el episodio no pasó a mayores. Al escuchar a la adolescente, el hombre cesó el hostigamiento y se retiró. 

las lajitas violencia de género

La víctima llamó en ese momento al 911, alertando a la policía de lo sucedido. Tras iniciar su búsqueda, los agentes detuvieron al hombre de 51 años. También se procedió al secuestro del machete utilizado, que fue entregado por un familiar del acusado. 

Al corroborar los datos del detenido, se conoció que ya tenía antecedentes de violencia previos a este caso en Las Lajitas. Fue imputado como autor del delito de amenazas en perjuicio de su expareja de 34 años.

La investigación está a cargo de la fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, quién solicitó que el acusado siga detenido. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS