Última hora

Nadie lo sabía

Una mujer asegura haber perdido un hijo de Jorge Rojas: el comunicado del cantante impactó a sus fans

El cantante decidió comunicar a sus fans sobre la situación en sus redes sociales

Una mujer asegura haber perdido un hijo de Jorge Rojas: el comunicado del cantante impactó a sus fans

Una publicación en redes sociales ha causado controversia en el mundo del espectáculo al involucrar al reconocido cantante de folklore argentino, Jorge Rojas. Barbie Muriel compartió una serie de imágenes y videos junto al artista, revelando la pérdida de un embarazo.

Muriel expresó el dolor de perder a su hijo y agradeció a Rojas por su apoyo durante este difícil momento. Se refirió al bebé como "Inti", que significa sol en quechua, y resaltó el papel del cantante como "papá de Inti" y su apoyo incondicional durante el proceso de duelo.

Jorge Rojas

El post en redes sociales desató un gran revuelo entre los seguidores del cantante. Sin embargo, fuentes cercanas a Rojas aseguran que él y su esposa se encuentran bien y que siguen juntos. Informa Voces Críticas.

Jorge Rojas, quien se encontraba realizando una prueba de sonido en el Teatro Provincial de Salta, fue abordado por los medios para comentar sobre la situación. Según estas fuentes, el incidente no ha afectado al artista ni a su esposa, quienes están preocupados por la salud de Muriel y han decidido reforzar la seguridad en el teatro para evitar cualquier inconveniente.

El cantante decidió romper el silencio y a través de sus redes sociales publicó un comunicado y un video para explicar la situación con un mensaje contundente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Rojas (@jorgerojasoficial)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS