Última hora

CONTROLES EXHAUSTIVOS

Así serán los operativos de seguridad para los partidos de Gimnasia y Juventud Antoniana

Más de 700 efectivos policiales participarán de la cobertura de estos eventos

Así serán los operativos de seguridad para los partidos de Gimnasia y Juventud Antoniana

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco de los encuentros de Gimnasia y Juventud Antoniana, en la tarde-noche de este domingo, la Policía de la Provincia de Salta desplegará dos operativos de seguridad para garantizar la protección de los hinchas y protagonistas de los duelos.

Para el encuentro entre Gimnasia y Tiro vs Mitre de Santiago del Estero, el cual tendrá lugar a partir de las 16:30hs en el Estadio Gigante del Norte, se prevé la participación de más de 300 efectivos policiales.

Operativos de seguridad Gimnasia y Juventud Antoniana

En este caso, informaron que la apertura de puertas para el ingreso de los hinchas del Albo está programada para las 15:00hs. Mientras que la puerta N° 2 del estadio, se habilitará únicamente para el acceso del personal de prensa.

Por otro lado, para el duelo entre Juventud Antoniana y San Martín de Formosa que se disputará a partir de las 19:30hs en el Estadio Padre Ernesto Martearena, se estima la participación de más de 400 efectivos policiales.

Operativos de seguridad Gimnasia y Juventud Antoniana

Desde la organización del evento informaron que la apertura de puertas para el ingreso los hinchas del Santo está prevista para las 18:00hs. En este caso el personal de prensa tendrá habilitado el acceso por la puerta N° 12.

Operativos de seguridad Gimnasia y Juventud Antoniana

Durante los controles de ingreso, se pondrán en marcha aplicativos del Sistema Informático de Seguridad en Espectáculos, con el fin de detectar infracciones o ciudadanos buscados por la justicia.

En ese sentido, también se debe tener en cuenta que en ambos estadios está prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas, pirotecnia de cualquier tipo, rollos de papel y objetos contundentes. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS