Última hora

FEDERAL A

Juventud Antoniana recibe a San Martín de Formosa: horario, cómo verlo y posibles formaciones

El Santo necesita sumar de a tres para ingresar en la zona de clasificación

Juventud Antoniana recibe a San Martín de Formosa: horario, cómo verlo y posibles formaciones

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) En el marco de la cuarta fecha del Torneo Federal A, este domingo a partir de las 19:30hs Juventud Antoniana recibe a San Martín de Formosa en el Estadio Padre Ernesto Martearena.

El Santo se ubica en el sexto puesto de la tabla de la Zona D con solo 2 unidades en su haber y llega a este duelo tras empatar sin goles ante Sarmiento de Resistencia en condición de visitante, encuentro en el que terminó con uno menos a raíz de la expulsión de Enzo Vargas.

Gimnasia y Tiro vs San Martín de Formosa

Por su lado, San Martín de Formosa viene de derrotar por 2-0 a Crucero del Norte en condición de local y se encuentra en el segundo puesto de la tabla de posiciones con 6 puntos en su haber, por lo que saldrá en busca de una victoria que le permita mantenerse en zona de clasificación.

El encargado de impartir justicia en el encuentro entre Juventud Antoniana y San Martín de Formosa será José Díaz, quien estará acompañado por Juan Ignacio Flores y Federico Ojeda como asistentes, y Leandro Hartfield como cuarto árbitro.

Gimnasia y Tiro vs San Martín de Formosa

El duelo de esta tarde no será televisado, por lo tanto quienes deseen seguir el resultado en vivo deberán hacerlo a través del streaming pago Passline o mediante las redes sociales de ambas instituciones. Informa Voces Críticas.

Gimnasia y Tiro vs San Martín de Formosa

Posibles formaciones

Juventud Antoniana: Guillermo Bachke; Santiago Borges, Cucco, Dardo Torres y Jorge Velazco; Martín Correa, Ignacio Schell, Rodrigo Curcio y Walter Bracamonte; Matías Vicedo y Juan Manuel Romero.

San Martín de Formosa: Kevin Humeler; Lautaro Brienzo, Rolando Serrano, Nicolás Vaquer, Agustín Griego; Ramiro Alderete, Juan Caviglia, Oscar Chiquichano, Matías Moravec; Santiago Ibáñez y Franco Montero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS