Última hora

Imperdible

El estadio Delmi se prepara para recibir la Copa del Mundial de Qatar 2022 con entradas para todo público

El gobierno de Salta junto con la Secretaría de Deportes y Turismo preparan una jornada única

El estadio Delmi se prepara para recibir la Copa del Mundial de Qatar 2022 con entradas para todo público

SALTA (Redacción Voces Críticas) El estadio Delmi se convirtió en un lugar de encuentro para que los salteños se reúnan y disfruten de jornadas a puro deporte y emoción. De esta manera, autoridades del predio informaron una gran noticia: los ciudadanos podrán volver a revivir el Mundial de Qatar 2022, donde la Selección Argentina obtuvo la tan ansiada Copa del Mundo y estar a metros del trofeo dorado.

Tras la ardua gestión del gobernador Gustavo Sáenz, este martes el polideportivo abrirá sus puertas para recibir a todos aquellos que quieran ver de cerca las copas obtenidas por los dirigidos de Lionel Scaloni: la Copa América, la copa de la Finalíssima y la tan añorada Copa Mundial dorada. Con entrada libre y gratuita, el 16 de abril, de 9 a 18 horas, los organizadores esperan un gran número de visitantes que quieran tomar contacto con los premios conquistados por los ídolos mundiales.

estadio Delmi Mundial de Qatar 2022

Cabe destacar que no sólo se trata de una muestra de los títulos deportivos más importantes en el fútbol, tales como estos campeonatos tan relevantes a nivel planetario, sino que también se pretende revivir los momentos únicos que atravesaron millones de argentinos. En otras palabras, esta jornada aspira a ser un lugar de encuentro donde poder afirmar la identidad de toda una nación donde quedó plasmada esta huella imborrable en lo futbolístico.

En este sentido, el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, pudo conseguir que los tres títulos se congreguen en el estadio Delmi. Por un lado, se llevaron a cabo tratativas con Pablo Toviggino, el presidente del Consejo Federal de Fútbol; y, por el otro, con Osvaldo Romano, delegado del Consejo Federal de Salta para que sean exhibidas las copas obtenidas en Brasil (Copa América) e Italia (Finalíssima).

estadio Delmi Mundial de Qatar 2022

Peña brindó los motivos por el cual se pensó en este lugar deportivo y señaló que el mismo representa un punto estratégico para la ciudad de Salta. Además, sostuvo que el polideportivo cuenta con las dimensiones requeridas para llevar a cabo un acontecimiento de estas características, junto con las cualidades que presenta en el lugar para congregar a la cantidad de público que se espera. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS