Última hora

Federal A

Central Norte desplomó a Sol de América y se quedó con los tres puntos

El cuervo estiró el invicto y se trajo la victoria en una cancha difícil

Central Norte desplomó a Sol de América y se quedó con los tres puntos

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Esta tarde se enfrentaron Sol de América contra Central Norte en fecha 4 por el Torneo Federal A. El Cuervo necesitaba ganar para seguir con su condición de invicto, y seguir escalando en la tabla. De esta manera, se trajo los tres puntos a Salta en un encuentro difícil y con un campo de juego que estaba visiblemente dañado por las condiciones climáticas.

Luego de conseguir la victoria frente a Unión de Sunchales, los dirigidos por Víctor “El Tano” Riggio viajaron al estadio Antonio Romero, en la provincia de Formosa. Tras un reñido 0 a 0 en el primer tiempo, el azabache pudo vencer el marcador y anotar el tanto que le permitió traerse la victoria a casa.

Central Norte

Emiliano López fue el único autor del tanto. A los 19 minutos de la etapa complementaria, remató al arco con un cabezazo certero imposible atajar para el arquero rival. Asimismo, a pesar del mal estado de la cancha, la visita pudo dominar el juego a su antojo dejando desconcertado al duelo de casa.

Central Norte se mete entre los equipos que más puntos sacaron en la cancha, posicionándose cerca de la cima. Por su parte, el próximo fin de semana alistará su táctica para enfrentar a Crucero del Norte en el Martearena por la quita fecha del campeonato local.

Cabe destacar que Sol de América perdió la oportunidad de terminar la jornada con la alegría en el vestuario, por lo que se quedó con los 3 puntos que tenía en la tabla. Finalmente, al formoseño se le escapó estar cómodo en la zona de clasificación por lo que deberá remontarlo en el próximo encuentro. Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS