Última hora

Lo que debés saber

Tiempo en ciudad de Salta: el pronóstico para este lunes 15 de abril

Conocé lo que estipula el Servicio Meteorológico Nacional para este primer día hábil de la semana

Tiempo en ciudad de Salta: el pronóstico para este lunes 15 de abril

SALTA (Redacción Voces Críticas) La mejor forma de comenzar las primeras horas del día es sabiendo todo lo necesario sobre el tiempo en Salta. Por esta razón, desde Voces Críticas te contamos todos los detalles de los datos arrojados por el Servicio Meteorológico Nacional para este primer día hábil de la semana, donde, una vez más, el clima inestable se hace presente.

Durante la jornada de hoy, el clima en Salta arroja una temperatura mínima de 11°C y una máxima de 15°C. Además, la humedad rondará el 89% con una presión de 874.8 hectopascales. La salida del sol se calcula para las 07:37 horas y se ocultará a las 19:06 horas.

Tiempo en Salta

Por la mañana, el termómetro se aproximará a los 12°C, con la presencia de intensas lloviznas, por lo que habrá que seguir llevando paraguas. A su vez, se registra un viento calmo del sector norte de 3 km/h.

Para la tarde, se espera que el tiempo en Salta alcance los 15°C, con una visibilidad de 15 kilómetros. Seguirá el cielo parcialmente inestable con la presencia de precipitaciones en varias cuidades de la región.

Tiempo de Ciudad de Salta

Llegando a la noche, habrá un 40% de probabilidades de lloviznas con un leve descenso de temperatura que rondará los 13°. Estas condiciones climáticas continuarían durante toda la jornada de hoy, por lo que se descarta que prosiga el cielo gris para las próximas 24 horas, sobre todo en horas de la mañana y tarde.

Para mañana, martes 16 de abril, se estima una temperatura similar a la de hoy, con mínimas de 8°C y máximas de 22°C. El cielo estará cubierto con algunas nubes que prometen asomar los rayitos de sol después de tantos días de inestabilidad. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS