Última hora

Fuerte tensión

Mónica Juárez cruzó a Emilia Orozco: "Gustavo no gobierna por las redes sociales ni mira el Tik Tok”

La legisladora defendió al Gobernador y se ofreció como mediadora

Mónica Juárez cruzó a Emilia Orozco: "Gustavo no gobierna por las redes sociales ni mira el Tik Tok”

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de que Gustavo Sáenz saliera a defender los intereses de los salteños tras las fuertes declaraciones de la diputada nacional Emilia Orozco, Mónica Juárez decidió confrontar a su par parlamentaria y respaldar las decisiones tomadas por la administración de la provincia, con fuertes justificaciones mediante redes sociales.

La legisladora libertaria había desafiado al jefe provincial a “levantar el teléfono” y ponerse en contacto con ella “por el bien de Salta”. Además, chicaneó Sáenz diciéndole que imite los valores del General Güemes. Ante esto, Mónica Juárez tomó el mando y le respondió con contundencia a Orozco dejándole un par de cuestiones bien en claro.

Mónica Juárez

En este marco, la salteña utilizó su cuenta oficial de Instagram para refrescarle a su oponente un par de temas que dejan en jaque a sus pensamientos y formas de gestión. En primer lugar, Juárez señaló que la banca que ocupó en el Concejo Deliberante en 2021, fue a causa de que Ricardo Ariel Flores fue acosado de integrar una banda criminal que efectuaba robos.

No obstante, al momento de referirse al trabajo que viene realizando Gustavo Sáenz en la región, la diputada provincial sostuvo que “siempre está disponible” para todo lo que sea en pos de los salteños. Estos dichos se entrelazaron por la estrategia de comunicación que se mantiene desde el Gobierno Nacional de hacer de las plataformas digitales de interacción social, a la cual Mónica Juárez no adhiere en absoluto y tildó de “show”. “ "Gustavo no gobierna por las redes sociales ni mira el Tik Tok”, enfatizó.

Mónica Juárez Gustavo Sáenz

Como si esto fuera poco, también aseguró que desde el Gobierno de Salta se están haciendo cargo de los estragos que está haciendo la administración nacional en materia de recortes presupuestarios. Para ello, apuntó contra su compañero de bancada, Carlos Zapata: “con total crueldad dijo que las personas con cáncer tienen que tener paciencia para recibir los remedios oncológicos”.

De esta manera, Juárez señaló que el mandatario lleva a cabo un arduo trabajo para que a los pacientes no les falte su medicación crucial mantenerse con vida. Finalmente, le refrescó que tiene una serie de pasos protocolares que cumplir para solicitar una reunión con Sáenz, pero, si esto se le dificulta a Orozco, ella la podía ayudar ya que es “sorora” y entiende que se quiera “ahorrar” las formalidades. Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS