Última hora

UN HORROR

Bebé abandonado en Metán: revelaron cómo lo dejaron en el banco de la plaza

Tras el hallazgo fue trasladado al Hospital del Carmen para realizarle los exámenes médicos

Bebé abandonado en Metán: revelaron cómo lo dejaron en el banco de la plaza

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la tarde de ayer, en la emblemática plaza "El Viejo Centro de Metán", hallaron a un bebé abandonado de apenas seis meses de vida. 

Las autoridades, que fueron notificadas de inmediato, lograron identificar a la madre del bebé gracias a la colaboración de los presentes en el lugar. Tras el hallazgo, el bebé fue trasladado al Hospital del Carmen para realizar los exámenes médicos correspondientes, los cuales determinaron que se encontraba en buen estado de salud. 

bebé abandonado

"Cuentan los testigos que una mujer habría dejado un coche al lado de un banco y otra mujer notó la presencia de un coche, advirtió a otro hombre y dieron aviso inmediato a las autoridades", expresaron en el programa Somos La Mañana.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 a 18:30 horas, cuando la mujer dejó al bebé abandonado junto a un banco en plena luz del día. La presencia del niño fue notada por otro transeúnte, quien alertó a las autoridades locales.

Este lamentable incidente resalta la importancia de la colaboración ciudadana y la pronta respuesta de las autoridades en casos de emergencia. Se espera que se tomen las medidas necesarias para garantizar el bienestar del bebé y que se investiguen las circunstancias que llevaron al abandono. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS