Última hora

SEGURIDAD VIAL

Operativo "estaciona bien": secuestraron motos en el centro de Salta por mal estacionamiento

Las motocicletas fueron trasladadas al canchón municipal

Operativo "estaciona bien": secuestraron motos en el centro de Salta por mal estacionamiento

SALTA (Redacción Voces Críticas) En un esfuerzo continuo por ordenar el tránsito, inspectores del área de Tránsito, bajo la dirección de Matías Assennato, llevaron a cabo un operativo que resultó en el secuestro de una gran cantidad de motos en el centro de Salta. El motivo: el mal estacionamiento de las mismas en zonas del centro donde no está permitido.

El secuestro de las motos se enmarca dentro de la campaña "Estaciona bien", la cual busca concienciar a los conductores sobre la importancia de respetar las normas de tránsito vigentes. Los operativos de tránsito han sido una herramienta fundamental para lograr este objetivo y garantizar la seguridad vial en la ciudad.

Las motocicletas fueron trasladadas al canchón municipal y puestas a disposición del Tribunal de Faltas. Esta medida busca no solo sancionar el incumplimiento de las normativas de estacionamiento, sino también educar a los conductores sobre la importancia de estacionar correctamente para evitar obstrucciones y garantizar la fluidez del tráfico.

Tras el secuestro de las motos en el centro de Salta se insta a los conductores a respetar las señales de tránsito y a estacionar en lugares permitidos, contribuyendo así a una convivencia vial más segura y ordenada en la ciudad de Salta. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS