Última hora

JUSTICIA POR MANO PROPIA

Crimen en Villa Lavalle: vecinos solicitaron la liberación del abuelo que baleó y mató a un ladrón

El hombre de 72 años de edad fue imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego

Crimen en Villa Lavalle: vecinos solicitaron la liberación del abuelo que baleó y mató a un ladrón

SALTA (Redacción Voces Críticas) A casi una semana del crimen en Villa Lavalle, vecinos de la zona se movilizaron para solicitar la liberación del jubilado de 72 años de edad que fue imputado por asesinar a un ladrón.

El asesinato en Villa Lavalle ocurrió el pasado miércoles cerca del mediodía, cuando el acusado salió de su domicilio y le propinó a Sebastián Chaile un disparo a la altura del pecho, el cual acabó con su vida casi de forma inmediata.

Crimen en Villa Lavalle

Tras la imputación del abuelo salteño, vecinos del lugar se reunieron en calle río Caparí para pedir por la liberación del mismo, asegurando que este fatal desenlace se produjo a raíz de viven en una zona liberada.

En ese sentido, ratificaron que el crimen en Villa Lavalle es producto de la falta de presencia policial a cualquier hora del día e hicieron hincapié en que a partir de las 20:00hs deben quedarse dentro de sus casas debido a los constantes hechos de inseguridad.

Crimen en Villa Lavalle

Asimismo, manifestaron que en la zona hay muchos jóvenes con problemas de adicciones y eso los lleva a delinquir, por lo que están seguros de que el jubilado de 72 años de edad mató al Sebastián Chaile debido a que estaba cansado de los robos.

Cabe resaltar que hace algunos días se confirmó que el abuelo salteño, quien desde el minuto uno aseguró que Chaile le había robado en reiteradas ocasiones, habría denunciado por lo menos 15 hechos de inseguridad en la comisaría de Villa Lavalle. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS